Nosotros
Escuela de Manejo JG
A lo largo de la trayectoria de Escuela de Manejo JG, hemos estado rodeados por el deseo de formar conductores consientes de la responsabilidad que adquieren, capaces de practicar un manejo defensivo que evite riesgos tanto para ellos como para los demás. Hemos contribuido a la formación de cientos de buenos conductores, gracias a la constante capacitación y experiencia de nuestros instructores que cuentan con todos los conocimientos teóricos y prácticos para que nuestros alumnos logren esta meta con gran entusiasmo.
En la década de los 80’s, el Lic. Gilberto Escalante, quien a muy temprana edad demostró pasión por la conducción, instruyó a nuestros primeros alumnos. No fue tarea fácil y se continúan enfrentando retos al paso de los años para mantener vigente la capacitación de los instructores y cumplir cabalmente con la normatividad de Tránsito del Estado. Desde entonces, hemos mantenido la convicción de seguir instruyendo a más alumnos en esta etapa tan importante y trascendental en la vida, aprender a conducir.
Gracias a la preferencia de nuestros alumnos estamos complacidos y entusiastas para mantenernos en constante capacitación, logramos combinar la experiencia y la teoría para ofrecer cursos efectivos, siempre teniendo como base el respeto, la seriedad y la paciencia.
Nos sentimos sólidos por la confianza que nos han brindando desde hace décadas, ganando el reconocimiento de nuestros alumnos y sus familias. Hemos cumplido con nuestra labor, ser el medio por el que se forman nuevos conductores no sólo con conocimientos prácticos sino consientes de su responsabilidad.
Hoy les agradecemos su reconocimiento y fidelidad para brindar nuestro servicio a más estudiantes y seguir formado esta gran familia de buenos conductores.






